¡Gana dinero desde casa contestando encuestas!

sábado, 22 de julio de 2023

La zorra y la pantera

Imagen cortesía de Sergio Daniel Díaz Almirón vía YouTube (youtube.com) Todos los derechos reservados.

 Esopo


Mantenían una conversación muy animada la zorra y la pantera acerca de la belleza.

-¡No me negarás que soy hermosa!- decía la pantera-. Mi piel negra y aterciopelada es incomparable.

Pero la zorra tomó la palabra y dijo:

-¡Mucho más hermosa soy yo, aunque no por mi apariencia ni por mi cuerpo, sino más bien por mi inteligencia y por mi espíritu!


MORALEJA


Las cualidades mentales y espirituales son más importantes que las físicas.


Apoya con tu donativo vía Paypal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La misión de los discípulos

Imagen cortesía de Freepik (freepik.com) Todos los derechos reservados. Los discípulos de Jesús se dedicaron a recorrer el mundo entero para...